Answering Machine

Answering Machine (S60 1st) 1.01

Contestador automático personalizado para tu Nokia 7650

Si el servicio de contestador automático de tu operadora no te satisface, porqué no contratas a esta competente secretaría virtual, contestará tus llamadas con un mensaje personal o uno de los predefinidos que acompañan el programa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si el servicio de contestador automático de tu operadora no te satisface, porqué no contratas a esta competente secretaría virtual, contestará tus llamadas con un mensaje personal o uno de los predefinidos que acompañan el programa.

Answering Machine es el nuevo contestador automático de tu móvil Nokia 7650, con muchas opciones totalmente configurables y la posibilidad de actuar como dictáfono para recordar cualquier apunte o comentario deseado.

Podrás determinar con exactitud el tiempo de espera antes de que el contestador se ponga en marcha, seleccionar uno de los mensajes predefinidos o elaborar uno más personal, grabar mensajes de voz, coger las llamadas importantes aunque el contestador esté funcionando, etc.

Cada uno de los mensajes estarán almacenados en tu móvil y quedarán accesibles en cualquier momento, una ventana especial te permitirá administrar fácilmente tus mensajes de voz grabados y comprobar el número de teléfono junto a su fecha y la hora de la llamada almacenada en el contestador.

Answering Machine

Descargar

Answering Machine (S60 1st) 1.01